El duelo de líderes, la MLB enfrentó a Tampa Bay contra Houston, partido que se llevaron los Astros. El abridor para el equipo local fue José Urquidy quien después de 5 entradas completas salió sin decisión.
En la primera entrada el pitcher mexicano recibió dos carreras, ambas producidas por un bambinazo de Yandy Díaz que remolcó a Brandon Lowe. Posteriormente no recibiría ninguna otra carrera hasta la quinta entrada en la que Yimi García lo relevara en la loma.

Yandy Díaz y Brandon Lowe festejando el cuadrangular que adelanto a Tampa en la primer entrada | Foto: Getty
Durante el partido recetaría chocolate en seis ocasiones, recibió tres sencillos, un doble y otorgó una base por bolas. Cuando Urquidy abandonó el partido los Astros iban debajo por dos carrera en la pizarra, únicas que le remolcaron al serpentinero mexicano.
Los Astros vendrían de abajo desde la sexta con un jonrón solitario de Alex Bregman enfrentando a Andrew Kittredge. Durante la octava entrada, con otro cuadrangular pero en esta ocasión de José Altuve empatarían el partido a 2.
La diferencia vendría en la novena y última entrada. Randy Arozarena adelantaría a Tampa con bambinazo solitario para que, de forma espectacular los Astros lograrán un regreso con más maña que fuerza.

Con dos carreras de caballito los Astros ganaron en la novena a Tampa Bay | Foto: Getty
Con hombres en primera y segunda, Josh Fleming recibía pasaporte y llenaba la casa con un solo out. Como aquel que se tropieza con la misma piedra dos veces, JT Chargois entregaría dos bases por bola con casa llena y por lo tanto dos carreras de caballito.
Esta victoria pone a los Astros más cerca de la calificación a postemporada y mantiene la distancia con Seattle.
Para no perderte ningún detalle la MLB en español, no te olvides de seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
