logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

MLB: Jugador de Grandes Ligas se marcha al beisbol de Japón

Una nueva aventura para el dominicano
GREGORY POLANCO JUGARÁ EN JAPÓN
Polanco deja la MLB l Foto: Getty

El dominicano Gregory Polanco ha decidido emprender una nueva aventura en su carrera, ya que ha dejado atrás su paso como jugador de las Grandes Ligas para aventurarse en el prestigiado beisbol de Japón.

Luego de ocho temporada en MLB con los Piratas de Pittsburgh, el nativo de Santo Domingo ha decidido aceptar la oferta hecha por los Gigantes de Yomiuri.

«Estoy muy emocionado de llegar a la organización de Gigantes. Sé muchas cosas positivas acerca del país de Japón y la ciudad de Tokio, y de los fanáticos. Estoy listo para conocer a mis compañeros y coaches», dijo en Twitter.

En su paso por la élite mundial, el jardinero derecho bateó en términos globales para .241 con 96 jonrones, 362 carreras impulsadas y 98 robos de base en 823 encuentros.

De 30 años de edad, el popularmente conocido como el ‘Coffe’, no participó este invierno en LIDOM con los Leones del Escogido.

Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero