Un grupo de aficionados de los Yankees de Nueva York colmó la paciencia del jardinero Myles Straw de los Guardianes de Cleveland, quien decidió encararlos escalando la barda.
Se jugaba la parte baja del noveno capítulo en Yankee Stadium, cuando los locales tenían hombre en segunda y a tiro de hit la carrera del triunfo, cuando un grupo de seguidores ubicados detrás de la barda empezó a lanzar basura a los jardineros de la visita.
Ante esto, Straw no soportó y decidió ir a encararlos, a tal grado de subirse a la barda y ponerse frente a frente ante ellos. Incluso insultó a uno de ellos pidiéndole que lo golpeara.
It was a chaotic scene in the Bronx as today's Guardians-Yankees game ended with fans throwing trash at Guardians players on the field pic.twitter.com/M5GJ9XnINW
— Bally Sports Cleveland (@BallySportsCLE) April 23, 2022
«Kwan es un gran chico, es mi compañero y hermano, algunas de las cosas que le dijeron», dijo Straw, después del juego.
El venezolano Gleyber Torres conectó un doblete productor para sentenciar la victoria de Yankees 5-4 dejando en el terreno a Guardianes.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
