Un ejemplo de humildad es el que muestra el pelotero de los Mets de Nueva York de nombre Brandon Nimmo, quien fue sorprendido a su llegada al Spring Training en Florida llegando en un auto Nissan Altima 2010.
Lo interesante, más allá del modelo del automóvil, es que Nimmo de 28 años tranquilamente podría comprarse cualquier carro, ya que apenas en 2021 tuvo un jugoso contrato de $4 millones 700 mil dólares.
«Me mantiene humilde, me recuerda de donde vengo», señaló Nimmo para el periodista Anthony DiCommo.

Brandon Nimmo llama la atención con su coche de 2010 l Foto: MLB
Brandon, quien es nativo del estado de Wyoming, del cual es el único pelotero activo en MLB y uno de solo 16 que han participado, llamó la atención llegando en el mencionado vehículo, mientras otros compañeros llegan en carros impresionantes.
Caso contrario a Nimmo, en 2016 el toletero cubano Yoenis Cespedes, entonces de Mets, llegaba cada día con un vehículo diferente, incluso en alguna ocasión llegó en un caballo a las prácticas.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
