Julio Urías, pitcher estrella de las Grandes Ligas y de los Dodgers de Los Angeles, podría ser la cara de la rotación de México para el Clásico Mundial de Beisbol a celebrarse en 2023.
El nativo de Culiacán confesó su deseo de vestir los colores de su país en el máximo evento de naciones que ofrece el rey de los deportes.
“Es un sueño, en 2017 que fue el Clásico pasado pedí el permiso, no hubo por parte del equipo permiso, pero el año que viene no hay nada que nos pare, representar a mí país es un sueño más”, dijo en entrevista para ESPN.
En 2017, México no pudo clasificar a la siguiente ronda luego de caer en el Estadio Panamericano de Jalisco en el grupo que compartió con las selecciones de Italia, Puerto Rico y Venezuela.
De 25 años, el zurdo se ha convertido en un protagonista de la rotación de los Dodgers, luego de haberse consolidado en 2021 como el pitcher más ganador con 20 triunfos y solo perdió tres juegos.
De niño, Urías Acosta representó a México en torneos panamericanos, mundiales y demás torneos internacionales.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
