El mexicano Julio Urías de los Dodgers de Los Angeles volvió a camino de la victoria, esta vez con espectacular apertura en la victoria de su equipo 13-1 sobre los Filis de Filadelfia en el Dodger Stadium ante más de 42 mil fanáticos.
Urías Acosta tiró siete innings de solo un imparable, regaló una base por bola y recibió una carrera, gracias al jonrón de Trea Turner en la cuarta entrada. Regaló solo una base por bola y ponchó a 10 de los 24 rivales que enfrentó, de los 95 pitcheos realizados fueron 67 en zona de strike.
A la ofensiva contó con gran apoyo del novato cubano Miguel Vargas, quien produjo tres carreras y pegó cuatro imparables, además Freddie Freeman dio jonrón de dos carreras en el quinto capítulo ante el dominicano Yunior Marte.
Julio Urías de los Dodgers de Los Angeles es el máximo exponente mexicano en el beisbol de las Grandes Ligas l Foto: Twitter
Regresó Harper
Este encuentro marcó el regreso a la actividad de Bryce Harper, luego de alinear como tercero en el orden y bateador designado, se fue de 4-0 con tres ponches. Se perdió el arranque de temporada por una cirugía Tommy John.
Adiós mala racha
Las últimas tres salidas del ‘culichi’ antes de esta habían sido de pesadilla, donde perdió los tres juegos y recibió 14 anotaciones en 13 innings con dos tercios enfrentándose en dos ocasiones a Cachorros de Chicago y también a los Piratas de Pittsburgh.
Esta temporada, en siete aperturas el zurdo Urías tiene marca de cuatro victorias con tres derrotas y 3.86 de carreras limpias admitidas, además ha recetado 45 ponches en 39 innings con dos tercios.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

