El partido de la MLB que enfrentaba a las novenas de Tampa y Toronto en el Rogers Centre fue testigo de un juego completamente del lado de los locales.
Cuando el juego iba 8 a 0, favor los Azulejos, empezaba la baja en la séptima entrada. Nick Anderson, lanzador diestro de las Rayas subía a la loma para tratar de darle una oportunidad a su equipo para venir de abajo, deteniendo a la ofensiva de la novena canadiense.

Austin Meadows felicitando a Kevin Kiermaier | Foto: Getty
El primer hombre al que enfrentaría era Lourdes Gurriel Jr, quien había bateado 3 de 3 antes de enfrentar a este nuevo serpentinero. Anderson había lanzado 3 bolas malas seguidas, para posteriormente mandar un strike cantado y un batazo de foul.
En el sexto intento Gurriel conectaría un batazo impresionante que pretendía ser de cuatro esquinas, cuando el jardinero central, Kevin Kiermaier, corrió hacía atrás y se elevó por encima de la barrera para robar el bambinazo.
A pesar de la impresionante jugada defensiva el equipo de Tampa se fue con la cabeza baja, ya que los Blue Jays los aplastaron 8 a 1, la anotación para evitar la blanqueada la produciría Austin Meadows, con un jonrón solitario cuando ya había dos outs en la pizarra.
Para no perderte ningún detalle la MLB en español, no te olvides de seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
