El receptor dominicano Gary Sánchez volvió a recibir una noticia desafortunada para su carrera en las Grandes Ligas y es que ha sido dejado en libertad por los Gigantes de San Francisco, quienes lo habían firmado apenas en marzo.
Sánchez, quien jugó el Clásico Mundial de Beisbol con República Dominicana, firmó contrato en San Francisco de Ligas Menores, con la intención de demostrar y subir pronto a MLB, de hecho, su contrato indicaba de que si subía recibiría 4 millones de dólares algo que no pasó.
Los dirigidos por Gabe Kapler, tienen como receptores a los americanos Joey Bart y Blake Sabol, recibiendo ambos oportunidad, sin ser alguno de los dos titular indiscutible.

Gary Sanchez no ha podido volver al nivel que lo dio a conocer en su etapa con los Yankees de Nueva York en el beisbol de las Grandes Ligas l Foto: MLB
No pudo en Triple A
En Ligas Menores con los Sacramento River Cats, bateó apenas .164 ,no dio jonrón, produjo ocho carreras, apenas pegó nueve imparables en 16 juegos, participando principalmente como receptor, aunque también lo hizo como bateador designado y primera base.
Su nivel comenzó a bajar desde su llegada a los Mellizos de Minnesota en 2022, procedente de los Yankees de Nueva York, donde llegó junto al colombiano Gio Urshela.
La temporada anterior con Twins bateó apenas para .205 con 16 cuadrangulares conectados, y 61 carreras remolcadas, en 128 juegos, además de 80 encuentros como su receptor titular.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
