El prospecto Jake Sanford, elegido por Yankees de Nueva York en 2019, fue dado de baja de la organización. De acuerdo con una investigación realizada por el equipo de Grandes Ligas, el ex jugador atosigaba a sus compañeros para que le dieran equipo autografiado. Además de extraer sin permiso pertenencias de los mismos en los casilleros.
Como si esto no fuera suficiente, estos artículos eran vendidos en internet y en varias ocasiones concluyeron sin entregar las pertenencias a los aficionados, por lo que además de ladrón estafador. Entre el equipo desaparecido están bates y guantes de sus compañeros en Ligas Menores.

Ridícula forma de perder tu lugar en Grandes Ligas | Foto: Next Sport Star
Se desconoce si esto ocurría desde su primer año participando en las filiales de Yankees, o en alguno de los otros dos equipos donde participo. Sin embargo, la desafiliación inmediata del jardinero es un hecho y la organización le ha cerrado completamente las puertas.
Un prospecto regular
Con 24 años todavía estaba estancado en Ligas Menores, no jugando ninguna ocasión en Doble o Triple A. Si bien la regularidad de su bateo es indiscutible, la calidad del mismo sí tiene un bajón de calidad importante, apareciendo esporádicamente y tampoco llegando a timbrar en muchas ocasiones.

Los clientes estafados fueron bastantes | Foto: Front Office Sports
Durante su época con Yankees jugó en las filiales de Staten Island, Hudson Valley y Tampa, entre 2019 y 2021. Fue seleccionado en la tercer ronda del draft en 2019, recibiendo un bono por firmar superior a los 597 mil dólares. Las malas mañas y la conducta mostrada por el jardinero le han cerrado las puertas de Yankees y no sabemos si otro equipo se interese por alguien como Jake Sanford.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
