El partido se empataría momentáneamente con el cuadrangular de Luis Urías, sin embargo, a partir de la sexta entrada entrarían 3 carreras de los visitantes para sentenciar el partido. Los Cardenales ganaron 5 a 2 ante Los Cerveceros de Milwaukee. El nacido en Sonora bateó anoche su jonrón número 21 de la temporada, el número 27 de su carrera en la MLB.
Los Cerveceros ya están clasificados a la postemporada de las Grandes Ligas, junto con los Gigantes y los Dodgers. Por otra parte, los Cardenales de San Luis buscan ocupar el último comodín disponible de la Liga Nacional.
Tyler O’Neill le da la ventaja a los Cardenales en la secta entrada | Foto: Getty
El marcador lo abriría Nolan Arenado, con su bambinazo número 33 de la campaña, que también remolcaría a Tyler O’Neill que se encontraba en la primera base.
La respuesta de los Cerveceros vendría en la segunda entrada. El primero en visitar la jaula de bateo sería Avisaíl García que conectaría de cuatro esquinas después de un strike y dos bolas.
Después de un elevado de out bateado por Christian Yelich vendría el turno del Sonorense, Urías. Sin esperar la prestación conectó un cuadrangular solitario que empataría el partido momentáneamente.
Apenas en su cuarta temporada en la MLB, segunda con el equipo de Milwaukee, Urías ha demostrado buenas condiciones en la defensa desde su posición como parador en corto.
Además, como si no fuera suficiente, ha bateado su mejor temporada con un promedio de .239, con 115 sencillos, 25 dobles, 1 triple y 21 cuadrangulares, produciendo 70 carreras para los líderes de la conferencia Central de la Liga Nacional.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

