Siguen llegando las estrellas al béisbol de República Dominicana, esta vez se confirma la presencia del slugger Marcell Ozuna con los Gigantes del Cibao.
El jonronero de los Bravos de Atlanta ha sido anunciado para debutar esta tarde en el Estadio Julián Javier ante los Tigres de Licey y formará parte del lineup como quinto en el orden y bateador designado.
De 31 años y nativo de San Domingo, Ozuna vuelve al béisbol de su país por primera vez desde 2015, cuando tuvo siete encuentros con Gigantes.
Su actualidad
Marcell recién cumplió una suspensión de 80 juegos por parte de Grandes Ligas por motivo de violencia doméstica, su participación en LIDOM servirá para llegar en forma al próximo Spring Training.
La reciente temporada con Bravos solo estuvo en 48 juegos, bateó siete jonrones y produjo 26 anotaciones.
Ozuna se suma a otras figuras que ya participan en LIDOM como Albert Pujols y Franmil Reyes de los Leones del Escogido, Yasiel Puig y Josh Reddick de Toros del Este, José Quintana de Águilas Cibaeñas, Robinson Canó de Estrellas Orientales, entre otros.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales. Además contamos con lo mejor del beisbol mexicano e internacional.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
