Los Dodgers de Los Angeles vivieron la gloria al superar 3-1 a los Cardenales de San Luis en juego del comodín de la Liga Nacional para avanzar a la Serie Divisional de la MLB ante Gigantes de San Francisco, pero nadie disfrutó tanto como el pitcher Max Scherzer.
El derecho fue el elegido para abrir por Los Angeles y buscar contener la poderosa ofensiva encabezada por elementos como Paul Goldshchmidt y Nolan Arenado. Scherzer trabajó cuatro innings y un tercio de solo tres hits una carrera, aunque regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro de los 21 oponentes que enfrentó.
En el quinto episodio apareció el manager Dave Roberts para retirarlo del montículo, pero el pitcher le dio la mano como una señal de que no quería salir, sin embargo la decisión fue irrefutable.
Either Max Scherzer just pounded 23 beers in the clubhouse or our guy is a major lightweight 😂😂😂 pic.twitter.com/bEFulaEHQ9
— Blake Harris (@BlakeHHarris) October 7, 2021
Al momento de estar en una entrevista se limitó a decir:
«Tienen que arreglar el eco. Estoy borracho, no importa», dijo.
Al término del juego, se le vio a Max festejando sin playera, se dio tiempo de celebrar con su familia e incluso, ir a saludar al pelotero dominicano Juan Soto, quien estuvo presente como fanático.
Para no perderte nada de ningún detalle de la MLB en vivo te recomendamos seguir a Cero Cero en redes sociales.
***

