Las leyenda de lasMLB, Max Scherzer de los Mets de Nueva York vivió un momento amargo en su salida más reciente ante los Dodgers de Los Angeles en Dodger Stadium, donde su equipo ganó 5-3 en nueve entradas.
Scherzer fue expulsado por el umpire Phil Cuzzi, previo al inicio del cuarto capítulo, luego de una airada discusión, al encontrársele una supuesta sustancia ilegal.
“Dijo que mi mano es demasiado pegajosa. Le dije: ‘Lo juro por la vida de mis hijos, no estoy usando nada más. Esto es sudor y colofonia. Sudor y colofonia’. Lo sigo diciendo una y otra vez, y me tocan la mano, dicen que está pegajosa», comentó el lanzador.
Max Scherzer was ejected between innings after a heated conversation with the umpiring crew pic.twitter.com/mqMkOnzchb
— SNY (@SNYtv) April 19, 2023
El veterano de 38 años había tirado tres innings de solo un imparable, con dos bases por bolas y ponchando a tres de los 12 rivales que había enfrentado.
«Yo digo: ‘Sí, lo está, porque es sudor y colofonia’. Y dicen que es demasiado pegajoso. Me echaron por eso», agregó.
Max recibirá una suspensión de 10 juegos por lo ocurrido.
Max Scherzer de los Mets de Nueva York es una de las grandes leyendas vigentes en el beisbol de las Ligas Mayores l Foto: Twitter
La versión del umpire
Por su parte, el juez detrás de home, Phil Cuzzi, quien antes había expulsado por la misma vía al boricua Héctor Santiago de Marineros de Seattle y a Madison Bumgarner de Dbacks de Arizona, dio su versión.
«El nivel de pegajosidad en su mano era mucho peor que incluso en la inspección inicial que había tenido lugar dos entradas antes… esta fue la más pegajosa que había desde que inspeccioné las manos» dijo el umpire.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

