El beisbol de la MLB estará de regreso en México, los Padres de San Diego y los Gigantes de San Francisco tendrán series de rol regular en 2023 en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, casa de los Diablos Rojos.
Los equipos de la División Oeste de la Liga Nacional jugarán en la capital mexicana los días 29 y 30 de mayo de 2023, de acuerdo a un reporte de la agencia AP.
Grandes Ligas tiene a México entre sus países contemplados para su programa de internacionalización, donde en el reciente acuerdo laboral con el sindicato de jugadores, acordaron tener juegos en ciudades como Londres en Inglaterra, Paris en Francia, Tokio en Japón, entre otras por confirmar.

El estadio AHH recibirá por primera vez juegos de MLB l Foto: ArchDaily
En 2020, el Estadio Alfredo Harp Helú estaba programado para tener juegos oficiales, sin embargo por motivo de la pandemia tuvieron que ser cancelados. Los Dbacks de Arizona y los propios Padres estaban listos para jugar el 18 y 19 de abril de aquel año.
MLB vuelve a México
La última vez que México había tenido juegos oficiales de MLB fue en 2019, cuando se tuvieron dos series en el Estadio Palacio Sultán de Monterrey, los Rojos de Cincinnati contra Cardenales de San Luis en abril y Astros de Houston contra Los Angeles Angels en mayo.
Previo a ello, los Dodgers de Los Angeles y los Padres se enfrentaron en serie de tres juegos en Monterrey, donde hubo un juego sin hit ni carrera el 4 de mayo de 2018.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
