Después del acuerdo laboral acordado entre Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores, se han dado a conocer algunos de los puntos de acordaron para los próximos años.
Según información del periodista Tim Healey del Newsday Sports, MLB tendrá series en diferentes países en los próximos cinco años. Las naciones son las siguientes:
- México
- Puerto Rico
- República Dominicana
- Japón
- Francia
- Inglaterra
Hasta el momento no se han confirmado fechas y ciudad de los eventos.
¡Ciudad de México!
Nos veremos en el 2020, por primera vez durante una temporada regular de #LasMayores. #MéxicoSeries 🇲🇽 pic.twitter.com/Oi4b5IdL3T
— LasMayores (@LasMayores) December 10, 2019
México, muy solicitado
Previo a la temporada 2020 de la pandemia, Padres de San Diego y Diamantes de Arizona tenían programados dos juegos de temporada regular los días 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México.
Luego de que Monterrey triunfara en 2018 y 2019 con cuatro series, dos de ellas de rol regular.
La temporada 2022 iniciará el próximo 4 de abril y tendrá 162 juegos, a pesar de que anteriormente MLB había anunciado la suspensión de hasta más de 90 cotejos.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
