Hace apenas once días, los Mets de Nueva York conseguieron el primer juego sin hit ni carrera en la actual temporada de Grandes Ligas. Lanzando su segunda temporada con los Angels y con apenas 22 años, Reid Detmers lanzó nueve entradas sin recibir un imparable, por primera vez en su carrera desde que llegó a MLB.
La serpentina de Detmers comenzó como terminó, con los tres hombres fuera pero sin conseguir un ponche. De hecho, los primeros siete cañoneros que eliminó la defensa fueron outs defensivos, consiguiendo el primer chocolate hasta la tercer entrada contra Vidal Brujan.

La euforia se apoderó del equipo en el out 27 | Foto: Getty
Sorprendentemente, solamente avanzó un jugador por pasaporte, Taylor Walls, mientras que el segundo que llegó a base lo hizo por error del primera base. Los errores son contabilizados aparte, por lo que no es considerado un imparable. Después de retirar en la novena entrada a Vidal Brujan, Kevin Kiermaier y Yandy Díaz, completó la obra.
Apenas su segundo año en MLB
La hazaña por sí misma es impresionante, sin embargo en este caso ocurre algo que da un valor extra a las cosas: Reid Detmers es todavía considerado un novato. Durante 2021 tuvo su debut con Angels, comenzando cinco juegos como abridor. Esta temporada la comenzó como parte de la rotación principal del equipo.

Entra a los libros de historia | Foto: Getty
Al momento de comenzar el juego, estaba abriendo por sexta ocasión en la temporada, con récord igualado de 1 victoria y 1 derrota. Además de la proeza que hemos estado mencionando, también consiguió su primer juego completo en Grandes Ligas, es decir, nunca antes había lanzado las nueve entradas de un encuentro.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
