Los Padres de San Diego emparejaron la Serie Divisional de la Liga Nacional en la MLB a una victoria por bando luego de vencer 5-3 a los Dodgers de Los Angeles en el segundo juego celebrado en Dodger Stadium ante más de 53 mil fanáticos.
El japonés Yu Darvish de Padres y el veterano Clayton Kershaw de Dodgers se enfrascaron en un duelo donde ambos permitieron tres carreras en cinco innings, pero fue la ofensiva de la visita la cual terminó castigando al bullpen angelino.
Noche de jonrones
Manny Machado dio jonrón en el primer inning sobre Kershaw, mientras que Jake Cronenworth hizo lo propio en el octavo ante Blake Treinen, ambos solitarios.

Padres contó con gran ofensiva para empatar la Serie Divisional de la Liga Nacional l Foto: Padres
Por parte de Los Angeles, Freddie Freeman, Max Muncy y Trea Turner aportaron cuadrangulares, pero todos ellos fueron solitarios ante el pitcher japonés.
La victoria se la llevó Darvish con cinco innings de siete imparables, tres carreras, siete ponches, mientras que el venezolano Brusdar Graterol se llevó la derrota al tirar un inning y permitir carrera sucia. Josh Hader salvó el juego.
Lo chusco
De manera inesperada un ganso entró al terreno de juego en la parte baja del octavo capítulo, cuando los Dodgers estaban bateando, inmediatamente, el cuerpo de seguridad del estadio removió al animal del terreno.
Rally goose? 🤔 pic.twitter.com/yXSxaGr8p8
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) October 13, 2022
La Serie Divisional continuará este viernes en San Diego, California, con Tony Gonsolin en la loma por los Dodgers y Blake Snell por parte de los Padres.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
