De acuerdo con Grandes Ligas, Pedro Severino, nuevo receptor de Milwaukee Brewers, no podrá entrar al diamante hasta más allá de la mitad de la temporada debido a que será suspendido por 80 juegos sin goce de sueldo por resultar positivo en sustancias prohibidas en los test de pretemporada que realiza MLB.
Durante los entrenamientos primaverales se había mostrado bastante consistente. En 23 oportunidades dentro de la caja, bateó dos cuadrangulares y remolcó 9 carreras para estar al frente de su nuevo equipo. Ahora, Cerveceros se encuentra con la necesidad de encontrar un receptor estelar en el mismo día que cierran los campamentos.

Cerveceros tendrá que encontrar alguien más | Foto: Getty
La temporada pasada, con Baltimore Orioles, remolcó 46 carreras, anotó otras 32 y mantuvo un promedio de .248, suficiente para que la organización de Milwaukee le ofreciera un contrato de 1.9 millones de dólares. Si bien sería el suplente de Omar Narváez, necesitan llenar el agujero.

A dos días de empezar la temporada | Foto: Getty
La sustancia prohibida es clomifeno, un medicamento que ayuda a mejorar el rendimiento ya que altera los niveles de testosterona en los hombres. Mismo motivo por el cual, el pelotero no podrá participar durante 80 partidos de Grandes Ligas.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
