Cuando el primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, conducía hacía su casa, la imprudencia de un conductor pudo haber costado la vida de los involucrados en el accidente. Después de dar tres vuelas, el pelotero de Grandes Ligas salió prácticamente ileso.

Fue un milagro que saliera ileso | Foto: New York Post
«Estoy agradecido de estar vivo. Estoy muy agradecido de estar saludable, muy agradecido de estar aquí. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento y estoy muy, muy bendecido por estar aquí», comentó el pelotero
De acuerdo con las declaraciones, un automóvil impacto con la camioneta de Pete Alonso, justo después de que el profesional avanzará por un cambio de luz. Sin embargo, del otro lado, hubo un imprudente trató de pasarse el semáforo, ocasionando el accidente.

Podrá reportar al spring training con tranquilidad | Foto: Getty
El cañonero de 27 años tuvo una gran temporada desde la jaula, liderando a los Metropolitanos en todos los apartados de beteo. Siendo el primero del equipo en imparables, cuadrangulares, carreras remolcadas, promedio de bateo y porcentaje de llegar a base es imprescindible su participación con la novena de Nueva York.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
