Como cábala de los últimos años en la recta final de temporada en MLB y una vez asegurado su lugar en la postemporada, los Dodgers de Los Angeles deciden viajar disfrazados.
Algo que se ha vuelto común en los años recientes con el equipo angelino son los disfraces de sus jugadores para viajar, algunos representan personajes de televisión, de cine, de videojuegos, influencers y demás, con el afán de salir de la rutina y desahogar un poco el estrés que genera una larga campaña.
Jugadores como Cody Bellinger, Joey Gallo y Justin Turner decidieron vestirse como stripers, Alex Vesia como Chico Percebe, Julio Urías como un guardia de el ‘Juego del Calamar’, Clayton Kershaw como personaje de Top Gun, Mookie Bets como Tiger Woods, así como también hubo otros que se vistieron de Mario Bross, Mickey Mouse, Pikachu, pero hubo uno que se llevó todas las miradas.
Los Dodgers y sus jugadores se disfrazaron de manera especial l Foto: Dodgers
El relevista dominicano Yency Almonte, quien se vistió como Apollo Creed, épico personaje de las películas de Rocky.
Años de éxito
Es el 11vo año consecutivo en que Dodgers confirma su lugar en la postemporada, y se perfila para ser la 10 campaña de las mencionadas en que se llevan el banderín de su división.
Los Dodgers marchan líderes del standing de la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 96 victorias y 43 derrotas, los Padres están a 20 encuentros de distancia y son sus más cercanos perseguidos. En los últimos 10 juegos, han ganado seis.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

