El primer partido de la Serie Divisional de la MLB entre White Sox y Astros tuvo como vencedor a los locales. Después de un juego que se marcó 6 a 1, favor de Houston, ahora los de Chicago tendrán que enfrentar el próximo en desventaja.
El partido recibiría a los serpentineros Lance McCullers quien abriría el partido y se enfrentaba a su tocayo, Lance Lynn que iba por los Medias Blancas. Ambos subirían a la loma para intentar detener a los contrarios.

Lance McCullers completo una serpentina que mantuvo a los White Sox en blanco por 7 entradas | Foto: Getty
Durante la segunda entrada caería la primer carrera de Houston. Jake Meyers conectaría un sencillo que sería suficiente para que Yordan Álvarez entrara en la registradora.
Para la tercera entrada, José Altuve y Alex Bregman llevarían las dos carreras siguientes, siendo acarreados por Alex Bregman y Yordan Álvarez, respectivamente. Los White Sox se las verían negras para llegar a las bases.

Alex Bregman produjo y corrió para dos carreras en la victoria de los Astros contra White Sox | Foto: Getty
La quinta carrera de Houston llegaría por el bate de Michael Brantley, quien llevaría a José Altuve de nuevo a la almohadilla de home. Una más sería producida una entrada después, con un cuadrangular solitario Yordan Álvarez ponía el partido 6 a 0.
La primera anotación de los White Sox caería hasta la octava entrada. José Abreu remolcaría a Tim Anderson hacia la registradora para poner el partido 6 a 1.

Tim Anderson anotó la única carrera que subiría al marcado para los White Sox enfrentando a Astros | Foto: Getty
El partido terminaría prematuramente, con Ryan Pressly sobre la loma, el serpentinero terminó el partido manteniendo la diferencia. Los Astros de Houston toman ventaja y se preparan para el segundo.
Para no perderte nada de ningún detalle de la MLB en vivo te recomendamos seguir a Cero Cero en redes sociales.
***
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
