logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

MLB Playoffs: Rays pega primero con show de Randy Arozarena

Los campeones del Este ganaron el primer juego de la Serie Divisional
Randy Arozarena Rays Serie Divisional
El cubano Randy Arozarena dio jonrón y se robó home l Foto: Getty Images

Los Rays de Tampa superaron 5-0 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en la MLB, celebrado en el Tropicana Field de Tampa, Florida, ante más de 27 mil fanáticos.

La figura del encuentro fue el cubano, naturalizado mexicano, Randy Arozarena, quien dio jonrón y además de robó el home por los locales.

Las carreras

La primera anotación del juego cayó gracias al dominicano Wander Franco, quien conectó doblete productor ante el venezolano Eduardo Rodríguez en el primer capítulo con el cubano Randy Arozarena en base. Yandy Diaz dio sencillo con dos outs y logró la segunda en los spikes del dominicano.

En la alta del tercero, el veterano de 40 años, Nelson Cruz dio jonrón solitario ante el derecho Nick Pivetta.

Ante el mismo lanzador, pero en la quinta entrada, Arozarena trajo la cuarta por los Rays con jonrón solitario.

En la baja del séptimo, bateando Brandon Lowe ante Josh Taylor, Arozarena se robó home plate para la quinta carrera.

La victoria fue para Shane McClanahan, quien tiró cinco innings en blanco de solo cinco imparables y tres ponches, mientras que el derrotado fue Eduardo Rodríguez con un inning y dos tercios de dos anotaciones.

Este viernes, se juega el segundo de la serie, Medias Rojas tendrán al veterano Chris Sale ante el novato Shane Baz de los Rays.

Para no perderte nada de ningún detalle de la MLB en vivo te recomendamos seguir a Cero Cero en redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero