Los Padres de San Diego siguen firmando talento en México para la MLB, esta vez, se han hecho con los prospectos lanzadores Jesús Enrique Ríos y Adán Favela.
Fueron los scouts Emmanuel Rangel y Bill McLaughlin ,quienes mostraron interés en los lanzadores de Generales de Durango para incorporarlos al sistema de desarrollo del equipo del sur de California.
Ríos, es un chico de 21 años, nativo de Mazatlán, Sinaloa y ya tiene experiencia profesional en la Liga Mexicana de Beisbol con Generales y en Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán.

Jesús Ríos ya tiene experiencia lanzando en las dos ligas más importantes de México, ahora buscará llegar a las Grandes Ligas con Padres l Foto: Generales de Durango.
«Es una fuerte alegría, un compromiso conmigo mismo, satisfecho con todo lo que he hecho cada día y muy orgulloso de mí», señaló el mazatleco Ríos, tras su firma.
Este invierno con Venados, apenas recibió una carrera y ponchó a ocho rivales en 10 encuentros y 11 innings con un tercio, recibiendo buena oportunidad por el manager Sergio Omar Gastélum.
Favela de 18 años, es un prospecto nativo de Durango, que debutó en 2022 en la Liga Mexicana de Beisbol ante los Bravos de León, dónde logró un tercio ponchando a Brandon Villarreal.
«Son muchas emociones, mucho sentimiento y orgullo, también agradezco a mi familia su apoyo, me hacen disfrutar aún más esta noticia», dijo el pitcher derecho Fabela, ahora de los Padres.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
