El segunda base mexicano Ramón Urías sigue brillando en el Spring Training con los Orioles de Baltimore, esta vez encabezó la victoria de su equipo 8-5 sobre los Medias Rojas de Boston en la Liga de la Toronja.
Urías Figueroa, hermano mayor de Luis Urías, jugador de Cerveceros de Milwaukee, bateó de 2-1 con dos carreras anotadas como sexto en el orden e intermedialista.
Fue en parte baja del cuarto capítulo cuando castigó con jonrón al derecho Nick Pivetta con batazo por todo el jardín izquierdo con el juego empatado a tres carreras y en cuenta de tres bolas y dos strikes.
¡Otra vez Ramón! @ramonurias7 con su segundo HR del Spring Training.#YoAmoElBeis pic.twitter.com/p1agxnH7Ll
— MLB México (@MLB_Mexico) March 24, 2022
Esta pretemporada, Ramón ha conectado cuatro hits, en ocho turnos, dos de ellos jonrón, además ha remolcado tres anotaciones y anotado cinco.
Por su parte, con Medias Rojas, el primera base Roberto Ramos, nativo de Hermosillo, se fue de 3-1 con dos ponches y doblete en el cuarto inning ante el zurdo Tanner Scott.
Además debutó Marcelo Mayer, cotizado prospecto de sangre mexicana, cubriendo las paradas cortas, yéndose de 2-0 con un ponche.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
