logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

MLB: Randy Arozarena, el principal verdugo de Yankees

El mexicano no tiene piedad en el Bronx.
Arozarena Yankees
Randy Arozarena se ha convertido en gran verdugo de los Yankees de Nueva York l Foto: MLB

Randy Arozarena se ha convertido en el pelotero mexicano de moda en el beisbol de la MLB, gracias al gran nivel que ha estado mostrando con los Rays de Tampa, además de que actualmente se ha convertido en verdugo de los históricos Yankees de Nueva York.

Desde su llegada a la Liga Americana con Rays, el nativo de Pinar del Río, ha tenido como ‘hijos’ a los del Bronx, ya que cada que los enfrenta los hace sufrir en demasía.

Esta temporada ante la tropa de Aaron Boone, ya les ha dado dos jonrones y cuenta con seis carreras impulsadas, además les ha conectado nueve imparables y les batea .346 en siete encuentros hasta el momento.

Randy Arozarena Yankees MLB Rays

Randy Arozarena está convertido en uno de los jugadores más populares en las Grandes Ligas y su popular festejo lo ha marcado l Foto: MLB

Incluso uno de sus jonrones en el Tropicana Field de Tampa, Florida, provocó una molestia en los neoyorquinos ,y no fue por el batazo, sino por su peculiar festejo.

Números globales ante Yankees

Arozarena está hecho para cosas grandes y momentos importantes, uno de los mejores momentos en su carrera lo vivió en 2020, enterrando a los Yankees en Serie de Campeonato de la Liga Americana y llevándose el premio a Jugador Más Valioso.

Los números globales de Randy ante Yankees con de siete jonrones y 24 carreras impulsadas en 46 juegos, siendo la campaña actual la mejor ante los del Bronx.

Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB, así como de la Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube

Logo Cero Cero