logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

MLB: Randy Arozarena y el día en que apostó todo por el beisbol

El mexicano contó el día que su vida cambió.
RANDY AROZARENA
Randy Arozarena ha sido un beisbolista que ha superado grandes adversidades a lo largo de su carrera l Foto: Twitter

La estrella cubana, naturalizada mexicana, Randy Arozarena en las Grandes Ligas, está lleno de historias memorables, esta vez recordó el día que su vida cambió en un diamante de beisbol y lo marcó para ser la figura que es hoy en día.

De 24 años y nativo de Pinar del Rio en Cuba, contó en una entrevista para el programa Fox Sports Radio, el día que perdió a su padre en un juego de beisbol en la isla.

«Mi papá me fue a ver a un juego en un playoffs. Mi papá se fue desde temprano a ver los entrenamientos ,entonces Cuando mi papá llegó al campo, yo estaba en el hotel rumbo al juego, y mi papá fallece en la grada», relató la estrella de Rays.

Randy Arozarena MLB Rays

Randy Arozarena se ha convertido en el jugador del momento en el beisbol de las Grandes Ligas con Rays de Tampa l Foto: Twitter

En su natal Cuba, jugó en la Serie Nacional desde los 18 años en 2013 y para el año siguiente se convertiría en titular y figura del equipo de Pinar del Río.

«Yo no tenía papá, con 18 años cobraba más que mi papá, tenía que buscar algo para ayudar a mi familia», recordó Randy, quien es el mayor de tres hermanos.

Llegada a México

Sería en 2016 que llegaría a Mérida, Yucatán, en una balsa inmediatamente fue firmado por los Toros de Tijuana, donde jugaría en Liga Mexicana, para posteriormente ser vendido a los Cardenales de San Luis en MLB.

Fue en 2019 cuando Arozarena firmó con los St. Louis Cardinals, pero un año más tarde se marchó a los Tampa Bay Rays, donde comenzó a acaparar reflectores. En 2023 representó y fue la figura de México en el Clásico Mundial de Beisbol y mitad de la temporada 2024 en Grandes Ligas dio comienzo a una nueva aventura con los Seattle Mariners.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.  


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero