El estelar jugador cubano Randy Arozarena de los Rays de Tampa ya tiene todo listo para jugar con México en el próximo Clásico Mundial de Beisbol 2023, ya que recién obtuvo su ciudadanía mexicana.
En entrevista para Enrique Rojas de ESPN, el Novato del Año de la temporada 2021, confirmó que tiene todo en orden para representar a su país adoptivo.
«Sí es mi objetivo, me puse esa meta desde que llegué a México y espero se me dé en el próximo Clásico Mundial de Beisbol. Me hice ciudadano mexicano gracias a Dios, soy de ellos, gracias por recibirme como un ciudadano más», dijo.
Arozarena, quien tiene una hija mexicana, pidió apoyo públicamente al presidente Andrés Manuel López Obrador para que le ayudara en su proceso. Inquietud que llegó a sus oídos y delegó a alguien para que se encargara.
«Se han comunicado conmigo, están esperando por mis papeles, y ya salieron y a esperar el proceso y que se dé el tiempo», dijo en referencia a el interés por parte del equipo mexicano.
Será en febrero de 2023 cuando se juegue el próximo Clásico Mundial, donde Randy sería la figura ofensiva de México.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

