La situación de los Dodgers es crítica para el próximo año, con un Agente Libre al 100% como Corey Seager y otros 18 peloteros que pueden negociar y en determinado caso renunciar. Sin embargo, el caso de Trevor Bauer es especial, pues este se vió envuelto en una polémica de abuso en 2020.
A pesar de toda la bulla que hay alrededor del jugador, decidió mantenerse firme y continuar con el equipo, aunque no pueda jugar. Esto quiere decir que no rescindió su contrato y seguirá dentro de la nómina del equipo angelino. La próxima temporada de MLB le depara muchos movimientos a los Angelinos y ese dinero les podría venir muy bien para renovar a varios jugadores.

A pesar de llevar mucho tiempo inactivo, se quedará en el equipo | Foto: Getty
Poco después de que Bauer ganará el Cy Young de 2020 fue denunciado y después de las investigaciones pertinentes, separado de la Liga. Si bien al inicio tenía una licencia administrativa esta fue extendida de dos semanas a un año. Esta situación pone a los Dodgers sobre la cuerda floja, pues están pagando más de 50 millones de dólares por temporada a un jugador que no puede jugar.

La elección de rescindir el contrato es completamente del jugador | Foto: Getty
Debido a esto, los posibles contratos de Kenley Jansen, Max Scherzer o Clayton Kershaw se podrían ver impedidos. La desvinculación de estos pitchers podría ser de los peores problemas que los Dodgers deberán solucionar de cara a 2021.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
