El cubano José Abreu de los Medias Blancas de Chicago encaró al jugador Niko Goorum de los Tigres de Detroit en un conato de bronca ocurrido en el noveno capítulo en el estadio US Cellular Field dentro de la MLB.
Abreu se había embasado con pelotazo de 97 millas por hora de Alex Lange, posteriormente en primera base se fue al robo mientras bateaba el receptor Yasmani Grandal y fue en la segunda base a tiro de Eric Haase que el parador en corto Niko Goodrum puso out a Abreu, pero hubo una acción del torpedero que no le agradó y provocó el choque.
A pesar de que se vaciaron las bancas y hubo algunos intercambios verbales, el umpire principal Lance Barrett, determinó que no era necesario expulsar a ningún jugador.
Benches clear in the White Sox-Tigers game after José Abreu slid hard into Niko Goodrum at second base
This happened right after Abreu got hit by a pitch and Chicago's bench coach Miguel Cairo was ejected for shouting from the dugout pic.twitter.com/ZGMHxEJXLI
— Jomboy Media (@JomboyMedia) September 27, 2021
Los Medias Blancas, ganadores del banderín de la División Central de la Liga Americana, vencieron 8-7 a Tigres ante más de 11 fanáticos presentes.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
