El legendario receptor Yadier Molina de los Cardenales de San Luis vivió un momento muy especial en MLB, a pesar de que su equipo perdió 11-3 ante los Ray de Tampa en Tropicana Field, logró su primer ponche como pitcher.
Los locales llegaron al octavo inning con una sólida ventaja de ocho carreras, razón por la cual, el manager dominicano Oliver Marmol, consideró que no había nada que pelear, por lo cual decidió cuidar a sus relevista y darle la pelota a Molina.
Sin embargo, lejos de tener un mal desempeño, el nativo de Bayamón, Puerto Rico, logró sacar un inning en blanco, además se conseguir su primer ponche.
Year 19 and Yadi just notched his first strikeout! pic.twitter.com/jWJXJpRtlt
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) June 9, 2022
De 39 años, estuvo en su segundo juego como pitcher, anteriormente lo había hecho contra Piratas de Pittsburgh el 22 de mayo y tuvo una mala salida de un inning de cuatro carreras y también permitió dos jonrones.
El ponche
Esta vez en Tampa, recibió dos imparables, pero con tres pitcheos logró ponchar al mexicano Isaac Paredes, trabajándolo con curva y al final con una recta de 76 millas por hora. También dominó a Brett Phillips y Taylor Walls.
Como bateador, en su temporada retiro conecta para .226 con dos jonrones, 10 carreras producidas, nueve carreras anotadas, 28 imparables, cinco de ellos dobletes en 34 encuentros.
Yadier Molina logró su primer ponche l Foto: Getty
Los Cardenales marchan sublíderes de la División Central de la Liga Nacional ,a medio juego de los Cerveceros de Milwaukee. Mientras tanto, los Rays son el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana a siete encuentros de los Yanquis de Nueva York.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

