Los Yankees de Nueva York y los Mellizos de Minnesota han logrado concretar un cambio para fortalecer la ofensiva de los dos conjuntos en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.
La tropa de Aaron Boone recibe al estelar tercera base Josh Donaldson, al parador en corto Isiah Kiner-Falefa y el catcher novato Ben Rortvedt, por el receptor Gary Sánchez, además del antesalista Gio Urshela.
Donaldson, uno de los mejores bateadores en MLB, es un veterano nativo de Florida y de 36 años, quien fue en el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la temporada 2015 con los Atléticos de Oakland.
Welcome to the Bronx 👊 pic.twitter.com/hJB6SSlx8H
— New York Yankees (@Yankees) March 14, 2022
El antesalista llega de un 2021, donde bateó .247 con 26. cuadrangulares y 72 carreras impulsadas con los Twins.
Mientras tanto, Finer-Falefa, nativo de Hawai, fue el parador en corto titular de los Rangers de Texas y hace apenas unos días llegó a la División Central de la Americana. La temporada anterior bateó .271 con ocho jonrones y 53 impulsadas.
Rortvedt, apenas jugó 39 encuentros en 2021, apenas bateó .169 con tres jonrones y siete producidas.
Para enterarte de los movimientos más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
