Los escándalos no se alejan de las posiciones administrativas de los New York Mets y la MLB comienza a hartarse. Un año después de que Jared Porter fuera despedido por acosar a una reportera en 2016, el ex-gerente Zack Scott fue despedido por haber conducido en estado de ebriedad.
Los Metropolitanos anunciaron que por ahora, Sandy Anderson asumió las responsabilidades de Scott.
Sandy Anderson asume provisionalmente las responsabilidades de Scott | Foto: Getty
La destitución de Zack Scott también va de la mano con la pésima segunda parte de la campaña que tuvieron los Mets. El equipo quedó fuera de postemporada por quinto año de forma consecutiva. Mientras que Porter se hace cargo de las obligaciones del gerente general, Steve Cohen el propietario del equipo busca quien ocupe la posición.
Si bien Scott se declaró inocente por todos los cargos y solo asumió pagar las infracciones de tránsito, está citado en diciembre para declarar con Tribunal de White Plains. Este caso es uno más de las decenas de escándalos en las que se ven envueltos los administrativos de varios equipos.
Steve Cohen busca como reemplazo a alguien más apegado a la moralidad del equipo | Foto: Getty
Para los Neoyorquinos solo queda resignarse y esperar al nuevo gerente general, esperando que sea una persona menos problemática. Aunque los verdaderos problemas de los Mets se encuentran dentro del diamante.
Para no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube.

