Los Toros de Tijuana y El Águila de Veracruz han concretado un cambio que involucra a los jardineros Ricky Álvarez y Maxwell León en préstamo por el resto de la temporada actual de la Liga Mexicana de Beisbol.
Ambos conjuntos buscarán llenar huecos con la llegada de estos jugadores con características diferentes, pero de gran trayectoria en el beisbol nacional, no solo en verano, también en invierno.
Ricky llega a Veracruz
El toletero tijuanense Ricky Álvarez se suma a El Águila de Veracruz, donde se reencontrará con un conocido, el manager Emmanuel ‘Peque’ Valdez, quien conoce sus características a la perfección.
https://www.youtube.com/watch?v=WjeB5PW8Jio
De 33 años, llega al puerto veracruzano luego de un arranque de temporada complicado, ya que tan solo conecta para .147 con dos jonrones y seis carreras impulsadas en nueve encuentros.
Álvarez, ex prospecto de Mets de Nueva York, estará en su séptimo equipo en LMB, ya que previamente jugó con Sultanes de Monterrey, Olmecas de Tabasco, Algodoneros de Unión Laguna, Leones de Yucatán y Rieleros de Aguascalientes.
Regresa Maxwell a Tijuana
Por su parte, el versátil jugador Maxwell León, hijo del legendario Maximino León, regresa a los bureles donde jugó de 2015 hasta 2019, aunque fue prestado en ese lapso en dos ocasiones a Piratas de Campeche.
León, de 37 años, puede jugar los jardines y la segunda base, es un gran bateador de contacto, además tiene velocidad, característica que le puede sumar bastante a los Toros, quienes han llenado su artillería de poder.
Esta temporada en Veracruz, conecta para .241 ,sin jonrones y siete carreras impulsadas en 10 participaciones.
Para enterarte de las novedades del mundo del beisbol y resultados más importantes del mercado, las noticias de cada equipo y no perderte ningún detalle de la MLB te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

