El Juego 2 de la Serie Mundial de MLB tuvo a José Urquidy sobre la loma como abridor de los locales. La participación del mexicano fue más que destacada, y aunque no pudo mantener el cero, logró salir dejando a su equipo con ventaja. Inició la serpentina contra el bateador más destacado de los Bravos de Atlanta, Eddie Rosario. Consiguió mantener al pelotero quieto, además de también darle chocolate a Freddie Freeman.

El serpentinero mexicano logró ponchar a 7 jugadores | Foto: Getty
Comenzaría el segundo inning de nuevo con un ponche, esta ocasión contra Joc Pederson. Adam Duvall sería el siguiente y salió por un roletazo en el primer pitcheo. Lamentablemente para el mazatleco, Travis d’Arnaud bateó un cuadrangular que empató el juego. La entrada terminó cuando Eddie Rosario conectó una línea de out.
La tercera y cuarta entrada serían perfectas para Urquidy, que acumuló 7 retirados de forma consecutiva. Freddie Freeman, Ozzie Albies, Austin Riley, Jorge Soler, Joc Pederson y Adam Duvall serían los cañoneros que Urquidy sacó de forma consecutiva.

Después de 5 entradas se terminó la participación de Urquidy | Foto: Getty
La quinta entrada sería la última para Urquidy. Durante la misma consiguió su séptimo ponche contra Dansby Swanson, aunque no pudo con Travis quien de nuevo le bateo la pelota. Sería Freddie Freeman quien le remolcó la segunda carrera en contra, llevando a d’Arnaud a la registradora. El lanzador Cristian Javier lo reemplazó para la sexta.
Sin duda alguna fue una gran oportunidad para Urquidy, quien a pesar de todos esos días de descanso logró un partido muy sólido.
Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
