Con la carrera de Michael Brantley, el Juego 5 de la Serie Mundial 2021 de la MLB entre Houston Astros y Atlanta Braves se empata. Después de la carrera de José Altuve, un roletazo de Gurriel condujo a Brantley a la registradora.
https://twitter.com/TUDNMEX/status/1454981391872151556?s=20
Con un solo out en el marcador, la novena de Atlanta deberá buscar la manera de detener a los cañoneros de Houston. El par de carreras que puso tablas el partido comenzó con un error de fildeo que metió a José Altuve en la primer almohadilla.
El segundo cañonero que se embasó, mismo que metió la del empate, fue Michael Brantley que recibió pasaporte. La remontada comenzaría con el bate de Carlos Correa, que con un doble remolcó la primera. Posteriormente llegaría Yuli Gurriel que con un roletazo de out en primera metía la del empate.

Con roletazo de Yuli Gurriel se empato el juego 5 de la Serie Mundial | Foto: Getty
La entrada terminó con un elevado de out de Alex Bregman. Ahora los Bravos de Atlanta deben buscar de nuevo la diferencia en su próximo turno al bate. Por su parte, los Houston Astros desaprovecharon la oportunidad de irse adelante en el juego.
Para no perderte ningún detalle de la Serie Mundial y la MLB en vivo te sugerimos seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
