logo-cerocero Caliente Logo
Béisbol

LMB: Tijuana consigue lo impensable y jugarán el séptimo contra Leones

Los Astados vencieron a los Melenudos y empataron la serie a 3
Efrén Navarro y Luis Cruz
Efrén Navarro festejando con Luis Cruz | Foto: @LigaMexBeis (Twitter)

El Estadio Chevron recibía de nuevo a las novenas de Yucatán y Tijuana, los visitantes buscaban finiquitar de una vez por todas la Serie del Rey 2021 de l LMB, mientras los locales querían salir con una victoria más y llegar más fuertes al último partido.

Carlos Hernández, lanzador zurdo de los Astados, sería el abridor del partido. Conseguiría iniciar bien y mantener el cero por dos entradas, sería en la tercera donde, se abriría el marcador en contra.

Carlos Hernandez

Hernandez festejando sobre la loma | Foto: @LigaMexBeis (Twitter)

Norberto Obeso conseguiría un sencillo, cuando ya había un out en la pizarra y avanzaría a segunda con el mismo número de outs y empezaría el derby de Leones. Yadir Drake conectando un doble que llevaría a Obeso a la registradora, Luis Juárez llevaría a Drake con un sencillo y el juego se pondría 2 a 0.

La respuesta de Tijuana vendría en la quinta entrada. Daniel Castro llegaría a la primera base y Junior Lake conseguiría pasaporte para poner dos hombres en base, Leandro Castro con un sencillo llenaría la casa.

Efrén Navarro pasaría a enfrentarse con Yoanner Negrín, con un sencillo remolcó dos carreras para empatar el juego. Después llegaría el héroe de esta noche, Luis Alfonso Cruz, en su primer intento, conectaría un cuadrangular que remolcaba también a sus dos compañeros y ponía el juego 2 a 5 favor los Astados.

Los de Yucatán intentaría contestar en la siguiente entrada, de nueva cuenta contra el serpentinero Carlos Hernández, un sacrificio elevado de Yadir Drake remolcó a Jorge Flores para la última carrera que subiría al marcador para los Melenudos.

Norberto Obeso festejando

Norberto Obeso festejando carrera contra Toros de Tijuana | Foto; @LigaMexBeis (Twitter)

La novena del norte no haría esperar, de nuevo llenaría la casa con Daniel Castro, Junior Lake y  Leandro Castro, con el segundo doble de la noche para Efrén Navarro se quedaría sólo en los senderos y traería tres carreras más, para poner el marcador 3 a 8.

Eso no sería todo para Toros, las últimas anotaciones llegaron en la séptima entrada, Leandro Castro remolcaba a Daniel Castro, para después ser llevado a la registradora por Efrén Navarro y  poner el 3 a 10 definitivo, en el partido más sólido, a la ofensiva, de los Astados.

https://youtu.be/AeNktPS42Fs

Para no perderte ningún detalle la LMB en vivo, no te olvides de seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero