La temporada 2021-22 de la Liga Mexicana del Pacífico tiene a sus 10 contendientes en pie de guerra para lograr la corona, para ello se han reforzado con elementos interesantes que estarán debutando en el circuito.
Estos son los cinco refuerzos debutantes a seguir:
Addison Russell (Naranjeros)
Con importante currículo en Grandes Ligas, el parador en corto nativo de Florida, Addison Russell llega para debutar en Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo, luego de brillar en verano con Acereros de Monclova.
Este joven jugador de 27 años, fue figura de los Cachorros de Chicago, donde estuvo por cinco temporadas, además representó a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas 2016. Esa misma temporada encabezó el título de los Cubs ante Indios de Cleveland, pegando un Grand Slam y produciendo nueve carreras en aquella Serie Mundial para acabar con la ‘maldición de la cabra’.
Kennys Vargas (Cañeros)
Uno de los bateadores latinos con mayor poder se presenta en la LMP, el cañonero Kennys Vargas se presenta con los Cañeros de Los Mochis con la promesa de grandes batazos de cuatro esquinas.
Vargas, a quien en sus inicios se le conoció como el ‘Pequeño Big Papi’ por su parecido físico, jugó por cuatro años en MLB con Mellizos de Minnesota, y en 2019 estuvo en Japón con los Marinos de Chiba Lotte. Llega de brillar en verano con Saraperos de Saltillo conectando 18 jonrones.
Morgan McCullough (Venados)
Desde Washington, llega el tercera base de 23 años Morgan McCullough a los Venados de Mazatlan, un bateador que ha sido seleccionado internacional por Estados Unidos en su etapa de juvenil.
Llega de brillar con Kansas City en Liga Independiente, donde conectó para .333 con 13 jonrones y 59 impulsadas. Su meta es volver al beisbol de Grandes Ligas, donde fue prospecto de Angels.
Jhoan Ureña (Algodoneros)
Luego de dos años interesantes en el beisbol japonés, el tercera base dominicano Jhoan Ureña llega a los Algodoneros de Guasave con la encomienda de ser protagonista en el lineup al lado de Yadir Drake y Jesse Castillo.
Nativo de Santiago y con 27 años, Ureña llega para aportar poder. En los últimos dos años participó en Baseball Challenge League de Japón con Shinano Grandserows, donde se convirtió en figura.
Fue prospecto de Mets de Nueva York y Los Angeles Angels, además ha participado en LIDOM con Gigantes del Cibaeo.
Keyvius Sampson (Aguila)
Con 30 años, el lanzador derecho Keyvius Sampson hace su debut en México con los Águilas de Mexicali. Un elemento muy interesante que fue abridor de los Rojos de Cincinnati en 2015 y 2016, para después emigrar en 2018 al beisbol coreano con las Águilas de Hanwha, donde logró tener una temporada de 13 victorias.
Este 2021 llega de ser abridor en Liga Independiente, donde dejó gran sabor de boca ganando cinco de sus siete aperturas.
Para no perderte ningún detalle de Liga Mexicana del Pacífico ni del béisbol nacional, no olvides seguir a Cero Cero en todas sus redes sociales.
***
Te recordamos que el mejor contenido sobre béisbol lo encontrarás en nuestro canal de Youtube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
