En un partido de la Serie D de Brasil, lo que sería equivalente a la cuarta división, ocurrió un hecho que sorprendió a muchos y le dio risa a otros tantos, ya que un aficionado invadió el terreno de juego para darles «unas clases» de cómo se debe atajar un balón.
Este chusco momento ocurrió en el encuentro entre Santa Cruz y ASA (Agremiacao Sportiva Arapiraquense) correspondiente a la jornada 2 del Campeonato Brasileño de cuarta división, donde el equipo local terminó con una derrota en los últimos momentos del partido.
Um torcedor irritado é capaz de muita coisa
Frustrado com derrota do Santa Cruz para o ASA, tricolor invade campo para "ensinar" goleiro a defender e é retirado pela PM sob aplausos da torcida pic.twitter.com/CP3eTmuiqf
— ge (@geglobo) April 24, 2022
Cuando el reloj marcaba el minuto 86, Roger Gaúcho adelantó con un gol al ASA, dejando molestos a las y los aficionados que asistieron al inmueble, señalando de inmediato a Kléver, arquero del equipo, como el responsable.
Lo más curioso fue cuando un espectador entró al terreno de juego y le enseñó al guardameta «cómo debía atajar las pelotas» que él no estaba parando, trayendo gritos de la afición. Tras esto, el fanático salió escoltado por la policía, no sin antes dar muestras nuevamente de sus dotes como arquero.
Doy clases los jueves, no cobro mucho | Foto: @geglobo
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

