El West Ham United está teniendo una temporada excepcional: cuartos en la Premier League y líderes del Grupo H en la UEFA Europa League. En el último partido que tuvieron en la competición europea frente al Genk, del mexicano Gerardo Arteaga, ocurrió un suceso singular, cuando un aficionado de los «Hammers» perdió un dedo.
De acuerdo con el diario británico The Sun, los aficionados del equipo inglés traían una fiesta en las gradas como es habitualmente, a pesar de que iban abajo momentáneamente en el marcador y estar de visita. Entonces, Benrahma anotó un doblete y le dio la vuelta a este partido, siendo en la segunda anotación cuando ocurrió la desgracia.
https://www.youtube.com/watch?v=oNHl4q0zsLo
Se sabe que el aficionado fue a celebrar con fervor el segundo gol de su equipo; sin embargo, su dedo se atoró en una de las rejas que había por tener una varilla suelta, por lo que al momento de quererlo sacar tan desesperadamente por la euforia, éste se lo arrancó, haciendo que su dedo saliera volando.
Los fanáticos que se percataron de la situación ayudaron a encontrar su dedo, el cual fue puesto en una barda por elementos de seguridad. Lo que se sabe es que el seguidor fue a servicios médicos al salir del estadio; sin embargo, su equipo empató 2-2, por lo que la pérdida del dedo al final «no valió tanto la pena».
A magical brace from Benrahma 😍
🆕 European knockout football confirmed | Behind-the-scenes
— West Ham United (@WestHam) November 6, 2021
¿Qué opinas de este suceso?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
