Continúa la cuenta regresiva rumbo a Qatar 2022 y mientras se acerca la fecha, los aficionados han encontrado una buena distracción con el Álbum Panini del Mundial. Desde que llegó al mercado, miles de fanáticos se han dado a la tarea de iniciar su colección, aunque eso implique un enorme gasto.
Como sucede cada cuatro años, los aficionados suelen invertir mucho tiempo y dinero para conseguir todas las estampas del Álbum Panini. Para el Mundial de Qatar 2022 no es la excepción y además de comprar sobres, parte de la magia de obtener las estampas es a través del intercambio con amigos y desconocidos.
Una caja de 104 sobres no es suficiente para tener toda la colección | Foto: Risco (Twitter)
Esta vez, Panini anunció un aumento de precios en sus productos dedicados a la Copa del Mundo, con el álbum de pasta blanda y dos sobres por 59 pesos. La versión de pasta dura se vende con distribuidores oficiales en 249 pesos, mientras que los sobres tienen un precio de 18 pesos, o bien, la caja de 104 piezas está disponible por 1,872 pesos.
Desde que el Álbum de Qatar 2022 llegó al mercado se demostró que una caja de 104 sobres no es suficiente para tener toda la colección, la cual consta de 670 cromos. Es necesario desembolsar alrededor de tres mil pesos, sin tomar en cuenta las repetidas, para tener la posibilidad de adquirir todas las estampas.
Sin embargo, es complicado no encontrar stickers repetidos, por lo que la cifra puede elevarse de manera considerable. Para aquellos que quieren evitar invertir demasiado tiempo en buscar todos los cromos, hay personas que venden la colección completa en sitios de comercio en línea.
En sitios de comercio en línea hay varias opciones | Foto: MercadoLibre
A través de MercadoLibre es posible adquirir el Álbum Panini de pasta suave con las 670 estampas nuevas sin pegar por un precio 5,885 pesos. El vendedor cuenta con buena reputación en la plataforma y su producto es uno de los más vendidos, ya que además ofrece envío y devolución gratis en todo el territorio mexicano.
En el mismo sitio existen otras opciones y un vendedor ofrece la versión de pasta blanda o dura con las 670 estampas y los stickers especiales de Coca-Cola. Desde luego, estas colecciones se encuentran disponibles con precios por arriba de los 6,200 pesos.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

