logo-cerocero Caliente Logo
Futbol Internacional

«Ambos apestan»: Sneijder vuelve a lanzar crítica a Edson Álvarez y Jorge Sánchez

El exjugador neerlandés cuestionó una vez más el desempeño de los mexicanos.
Ajax Edson Álvarez Wesley Sneijder Jorge Sánchez
Edson Álvarez y Jorge Sánchez | Foto: Getty Images

La temporada 2022/23 de la Eredivisie continúa en marcha y Ajax no parece salir del bache que lo ha alejado de la pelea por el título. El conjunto de Ámsterdam incluso despidió al técnico al técnico Alfred Schreuder y a propósito de ello, el histórico Wesley Sneijder volvió a lanzar una crítica a los mexicanos Jorge Sánchez y Edson Álvarez.

Previo al partido correspondiente a la Jornada 19 frente a Excelsior, el exjugador neerlandés cuestionó el desempeño de los seleccionados mexicanos. En entrevista para el programa Veronica Offside, Wesley Sneijder incluso se refirió de manera despectiva a Edson Álvarez y Jorge Sánchez al señalar que ambos «apestan».

Wesley Sneijder Ajax crítica Edson Álvarez Jorge Sánchez

Sneijder no se guardó nada contra los mexicanos | Foto: Getty Images

«No soy fanático de Álvarez. La semana pasada también dije algo de Sánchez. Mi buzón está lleno de mexicanos. No estaban contentos. No sé si los juegos del Ajax se transmiten por allá. ¿También lo ven, verdad? Que ambos apestan», declaró.

Días atrás, el exfutbolista del Real Madrid e Inter de Milán criticó fuertemente a Sánchez Ramos y lo calificó como uno de los peores defensores de la Eredivisie. Por si fuera poco, Sneijder también aprovechó para quejarse de la directiva del Ajax por no haber vendido al ‘Machín’ Álvarez cuando Chelsea se interesó en sus servicios.

«Edson Álvarez juega todos los balones hacia atrás o hacia los lados, no sirve para nada. Deberían haberlo llevado a Londres rápidamente. Podrían haber fichado a dos buenos jugadores por esa cantidad de dinero», dijo en charla para Veronica Offside.

Luego de 18 fechas, el equipo de Ámsterdam se mantiene hasta la quinta posición de la Eredivisie con 34 puntos y arrastra una racha negativa de siete partidos consecutivos sin ganar. Tras la salida de Alfred Schreuder, los nombres de Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y hasta Marcelo Bielsa se encuentran en la lista de candidatos para tomar las riendas del club.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.


Descubre más desde Cero Cero

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.


Logo Cero Cero