El entorno de la Juventus vivió un auténtico susto la mañana de este 22 de septiembre cuando medios locales informaron que Arthur Melo tuvo un accidente de tránsito. El futbolista brasileño conducía su automóvil de lujo en las calles de Turín, y para su fortuna no sufrió lesiones de consideración.
La prensa italiana señaló que el jugador de 25 años salió ileso y por su propio pie, únicamente tuvo pérdidas materiales, ya que su Ferrari quedó parcialmente destruido. Posteriormente, el mediocampista de la Juventus fue trasladado al J-Medical de Turín para realizarse un chequeo médico.
Melo no tuvo lesiones de consideración | Foto: Juventus News (Twitter)
Arthur no presentó mayores complicaciones y podrá continuar con su recuperación en busca de su regreso a las canchas lo antes posible. El internacional con Brasil se sometió a una operación el pasado mes de julio para corregir un problema de tibia y peroné que le ha afectado desde finales de 2020.
Antes del partido de la Juve ante el Spezia, el entrenador Massimiliano Allegri adelantó que Melo está muy cerca de regresar a la actividad. El estratega de la ‘Vecchia Signora’ detalló que la recuperación del mediocampista de 25 años va por buen camino, y podría volver a jugar tras la fecha FIFA de octubre.
El brasileño está cerca de volver a jugar | Foto: Arthur Melo (Twitter)
Tras la noticia de Arthur, la Juventus visitó al Spezia por la quinta jornada de la Serie A, donde pudo consumar su primera victoria con marcador de 2-3. El conjunto de Turín estaba firmando su peor inicio en el campeonato italiano en 60 años, y de momento se ha alejado de los puestos de descenso.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

