El Wanda Metropolitano se convirtió en un auténtico campo de batalla durante el partido de vuelta en los cuartos de final de la Champions League. Atlético de Madrid no pudo hacer mucho para revertir el marcador global ante el Manchester City y los ánimos se calentaron hacia el final.
Cuando el encuentro agonizaba, una falta de Felipe Augusto sobre Phil Foden desató la bronca en el campo y las cosas se complicaron para los Colchoneros. El defensor del Atlético de Madrid se marchó expulsado, mientras la frustración se notaba en el rostro de sus compañeros.

Se calentaron los ánimos en el césped del Metropolitano | Foto: Getty Images
Una vez que el árbitro Daniel Siebert dio el silbatazo final, los intercambios de palabras y empujones se hicieron presentes en el pasillo que lleva a los vestidores del Wanda Metropolitano. En plena transmisión se pudo observar el momento exacto de la discusión entre Stefan Savic y Jack Grealish.
Algunos metro atrás, Sime Vrsaljko continuaba con las agresiones e incluso intentó golpear a integrantes del Manchester City con un objeto. El futbolista croata se percibía bastante furioso y trató de acercarse a Kyle Walker mientras lanzaba cabezazos al aire.
Altercado y cruce de palabras entre jugadores del Atlético y Madrid y Manchester City en el túnel del Wanda Metropolitanopic.twitter.com/wcMjb6WfVr
— Agencia de Periodismo Investigativo (@Agencia_API) April 13, 2022
Miembros del cuerpo técnico del Atlético contuvieron a Vrsaljko y posteriormente la Policía tuvo que intervenir para controlar la situación. Tras lo ocurrido en el túnel, Diego Simeone declaró ante los medios que no se percató del pleito, pues se quedó en el campo para agradecer el apoyo de su afición.
Atlético de Madrid y Manchester City igualaron sin goles en la capital española, pero gracias al 1-0 de la ida, el conjunto inglés clasificó a la ronda de semifinales. Ahora los pupilos de Pep Guardiola buscarán el boleto a la gran final de la Champions League cuando enfrenten al Real Madrid.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
