Debido al rebrote de COVID-19, varios equipos del mundo están sufriendo bajas significativas de futbolistas, llegando a ciertos casos usar juveniles o no poder presentarse a los juegos por no tener jugadores. El domingo, Barcelona enfrentará al Mallorca, por lo que Xavi, técnico blaugrana, pide que se suspenda el cotejo al estar en una situación «limite».
«Creo que era el momento adecuado para suspender el partido, jugarlo adultera la competición. El Mallorca también se han quejado. Hace unos meses se suspendió un partido porque tres jugadores sudamericanos del Sevilla no llegaban para jugar un partido. Tendríamos que apelar al sentido común, porque tenemos 18 bajas», explicó el técnico del Barcelona en conferencia de prensa
Xavi Hernández, técnico del Barcelona | Foto: FC Barcelona (Twitter)
De la misma manera, el estratega blaugrana indicó que intentará competir, a pesar de no tener a varios jugadores del Barcelona disponibles, por lo que tendrá que hacer «cosas raras».
«Prepararemos el partido para ganar, pero somos muy poquitos. Somos el Barça y cualquier partido salimos a ganar, pero claro que me preocupa la situación. Que no se suspenda el partido me parece una locura», puntualizó.
¿Consideras que se deba de jugar este partido?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

