A pesar del tropiezo en el partido de ida, Bayern Munich se comportó como un gigante y aplastó al Salzburg por un marcador de 7-1 en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2021-2022
Desde el comienzo del partido, los Bávaros dominaron a los austriacos y la prueba está en que Robert Lewandowski, actual campeón de goleo de este torneo, ya había anotado su hat-trick en los primeros 23 minutos de partido.
Una aplanadora | Foto: Getty
Tras lo goles de delantero polaco, Serge Gnabry aprovechó las desatenciones defensivas del Salzburgo para poner el cuarto gol en el marcador.
Las cosas en la primera parte terminaron con un 4-0, y un Bayern que logró sus anotaciones, prácticamente, sin sudar.
A pesar de la clara superioridad del conjunto alemán, los de Julian Nagelsmann no bajaron el ritmo y siguieron con más goles. Thomas Müller puso el quinto tanto al minuto 54 del tiempo regular.
La respuesta de los austriacos llegó al 70, gracias a la anotación Maurits Kjaergaard, joven de 18 años que se convirtió en el jugador danés más joven en anotar en la historia de la Champions League.
Sin embargo, el Gigante de Baviera respondió con otras dos anotaciones que pusieron cuentas finales. Müller consiguió su doblete al 83′ y Leroy Sané aprovechó otra grave pérdida de balón al 85′ para poner el séptimo gol en alemán.
El más alemán de todos siempre aparece | Foto: Getty
Con este resultado, Bayern obtuvo su boleto a los cuartos de final y se catapulta como uno de los grandes favoritos para disputar (y ganar) la próxima final que se llevará a cabo en París.
¿Podrá el Bayern Munich seguir siendo la aplanadora alemana en las próximas fases de la Champions League?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

