FC Salzburg estuvo muy cerca de dar la campanada en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, pero el Bayern Munich dio gala de su grandeza y logró sacar un empate en el último minuto.
A pesar de que los jugadores del Gigante de Baviera dominaron en los primeros minutos, el conjunto austríaco encontró un gran contragolpe que Chukwubuike Adamu concretó de forma excelsa al minuto 21.
Un gol histórico | Foto: Getty
Tras este gol, los alemanes se volcaron al ataque, pero no pudieron concretar ninguna de sus jugadas de peligro y se fueron perdiendo al descanso por la mínima diferencia.
En la segunda mitad, los de Múnich intentaron con todas sus armas lograr empatar el partido; sin embargo, la zaga y el arquero Philipp Kohn lograron detener todos los ataques del campeón de Alemania.
Todo parecía indicar que Salzburgo obtendría un triunfo histórico, pero no contaban que el Bayern se llenaría de ese gran espíritu alemán de lucha para lograr sacar el resultado. Desde la banda derecha, Thomas Müller mandó largó centro hacía el área rival que Kingsley Coman logró rematar y rescatar en un empate.
La historia habló | Foto: Getty
El partido de vuelta entre estas dos escuadras será el próximo 8 de marzo en el Allianz Arena de Alemania.
Para disfrutar de los los detalles de la UEFA Champions League 2022 y no perderte ningún partido, no te olvides de seguir a Cero Cero en todas nuestras redes sociales.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

