Benfica aprovechó que Barcelona es un «muerto viviente» en el campo en el segundo partido del Grupo E de la Champions League para ganarle 3-0 en el Estadio Da Luz, exhibiendo al club catalán que dirige Ronald Koeman, demostrando que no tiene ni pies ni cabeza.
El FC Barcelona no la está pasando muy bien en la Champions League: primero, fue la derrota en casa ante el Bayern Múnich, después, al empezar su partido contra Benfica, recibieron un gol al minuto 3 de Darwin Núñez, complicando más la situación. Minutos más tarde, tuvieron la del empate a pies de Luuk de Jong; sin embargo, falló de manera increíble.
https://www.youtube.com/watch?v=H1J4e0DTFe0
Los blaugranas, en esta ocasión, de amarillo, estuvieron deambulando en el terreno de juego, por lo que tuvo algunos intentos de reacción a lo largo del partido; sin embargo, no concretaron nada. Además, Gerard Piqué tuvo que salir de cambio al 33′ no por una lesión, sino porque se debió haber ido expulsado, por lo que Koeman decidió sacarlo para no arriesgar una expulsión que comprometiera más el panorama.
En el complemento, las cosas siguieron igual, hasta que el segundo gol llegó para las Águilas, gracias a Rafa Silva en el minuto 69, poniendo las cosas más complicadas a unos culés que ya no sabían ni cómo generar daño.
https://twitter.com/Bau_Nickk/status/1443311999576850441
El último clavo en el ataúd llegó gracias a un penal, siendo Darwin Núñez el verdugo del equipo catalán, venciendo a Ter Stegen en el 79‘, confirmando lo que dice Koeman: esto es lo que hay, no se ilusionen con otras cosas.
Con estos resultados Champions League, Benfica es segundo de su grupo con cuatro unidades, mientras que Barcelona ocupa el último peldaño de la tabla de posiciones Champions League del sector E con cero unidades, cero goles anotados y seis en contra.
https://www.youtube.com/watch?v=_Mj58gXlH8o&t=10s
¿Barcelona podrá lograr el milagro de avanzar de ronda en la Champions League?
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

