En uno de los resultados que más han sorprendido, el Real Madrid estuvo a punto de sufrir una abolladura en su corona, ya que empató 1-1 con el Shakhtar Donetsk, esto por la fase de grupos de la UEFA Champions League.
El Pepsi Arena de Varsovia, Polonia fue el escenario que albergó el duelo de local de los ucranianos, viéndose imposibilitados el disputar sus partidos como local en su estadio por la guerra contra Rusia que están sufriendo. A pesar de eso, no impidió que se sintiera como una sucursal de Ucrania, esto a pesar de enfrentar al campeón reinante de la competición de clubes más importante del mundo.
Hablando del funcionamiento y el desarrollo del juego, la primera mitad fue completamente blanca, pero hoy no fue el día para ellos, eso a pesar de contar con un Karim Benzema que regresó a la titularidad. Después de las fallas en la portería, se fueron así al descanso.
Gol que daba esperanza
Empezando el complemento, no tardó ni unos minutos para que Oleksandr Zubkov que al ’46 aprovechó un centro que le sirvieron para vencer al arquero Andriy Lunin, haciendo que el estadio polaco fuera una auténtica fiesta por la anotación.
Tras el gol, Carlo Ancelotti tuvo que hacer algunas modificaciones para que pudiera revertir aquella situación, dándole entrada a Luka Modric y Vinicius Jr; sin embargo, las aproximaciones al ataque que tuvieron parecía que no iban a tener alguna relevancia en el marcador.
https://www.youtube.com/watch?v=ZfHOI7tGkEY
Se empató a lo Real Madrid
Cuando parecía que el resultado iba a ser así, los jugadores del Real Madrid, fiel a su costumbre, buscó el gol del empate hasta el último minuto, consiguiendo la igualada gracias a la cabeza de Antonio Rüdiger al ’90+5, quien de paso tuvo su nariz rota por un golpe que recibió por parte del arquero del club ucraniano.
Con este resultado, Real Madrid se ubica como líder del grupo F con 10 puntos, mientras que Shakhtar Donetsk está como tercer lugar con cinco unidades, esto a dos juegos de terminar la fase de grupos.
https://www.youtube.com/watch?v=j2wnkzCzROk
***
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
