A pesar de que su nivel ha ido subiendo desde su lesión tras la Copa Oro, Chucky Lozano no ha podido convertirse en titular indiscutido en Napoli, y para empeorar las cosas, en el último partido de liga entró de cambio al minuto 59 y salió de cambio al 89′.
El conjunto napolitano enfrentaba al Torino en el Estadio Diego Armando Maradona. Lozano ingresó en la segunda parte casi al minuto 60 en sustitución de Matteo Politano.
Napoli se puso por arriba en la marcador gracias a un gran gol de Osimhen al 81′. Luego de ocho minutos del gol, Luciano Spalletti, técnico de Lozano, decidió cambiarlo por Juan Jesús y solo darle 30 minutos de juego.
Al ver si cambio, Lozano se mostró bastante molesto por esta acción.
De acuerdo con DAZN Italia, Lorenzo Insigne, uno de los capitanes del equipo, le dijo a Lozano que se quedará en la banca, pero el mexicano lo ignoró y se fue directo a los vestuarios. Otros periodistas también aseguraron que Chucky tuvo una mala actitud con el resto de sus compañeros debido a la frustración por solo jugar media hora.
El conjunto de Nápoles obtuvo la victoria y se mantiene en la cima del campeonato italiano. En conferencia posterior al juego, Spalletti dijo que el cambio era necesario y entendió la reacción del mexicano.
«Hoy Lozano hizo lo que tenía que hacer, excepto que el juego me obligaba a hacer ese cambio.
Lo siento mucho, espero que lo haya entendido, entiendo tu reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario», dijo el entrenador.

Foto: Getty
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.
Descubre más desde Cero Cero
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
