El LAFC acaparó miradas en los últimos días debido a sus intenciones por sumar a Hirving ‘Chucky’ Lozano a sus filas. Todo parecía indicar que el atacante mexicano se despediría de la élite europea para continuar su carrera en la MLS, pero no sucederá, ya que el Napoli se apartó de las negociaciones.
Así lo dio a conocer la prensa italiana, al afirmar que Aurelio De Laurentiis rechazó la oferta del LAFC por los servicios del canterno de Tuzos. De acuerdo con el periodista Ciro Venerato, el presidente del Napoli no mostró interés en la propuesta de los angelinos por considerarla demasiado baja.
Hirving Lozano no llegará a la MLS | Foto: Napoli (Twitter)
«El agente del futbolista mexicano salió del entrenamiento del Napoli en la mañana en Castel di Sangro sin llegar a un acuerdo con Aurelio De Laurentiis, que pedía una cifra superior a los 10 millones de euros por el traspaso», dijo Venerato.
En el cuadro californiano estaban ilusionados con el arribo del ‘Chucky’, pero difícilmente podrá realizar otra oferta. Si bien, los clubes de la MLS pueden negociar con jugadores de su interés en cualquier momento de la temporada, los registros se cierran este miércoles 2 de agosto.
👉 Just like the good old days
#CastelDiSangro2023 day 5 powered by @eBay_Italia
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/oSVnitL1eR
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) August 2, 2023
Esta situación coincidió con la llegada de Cristian Olivera, futbolista uruguayo que se desempeña en la misma posición que Lozano Bahena. Según los últimos informes, el club de Los Ángeles habría desembolsado cinco millones de dólares a Almería de España por el charrúa de 21 años.
Por su parte, ‘Chucky’ Lozano tuvo actividad por primera vez en la pretemporada durante el duelo amistoso entre Napoli y Girona, celebrado este miércoles en la localidad de Castel di Sangro. El mexicano de 28 años sigue sin renovar su contrato con el actual campeón de la Serie A, el cual espera recibir entre 15 y 20 millones por su carta.
***
Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.

